914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Boquillas

Comprar una pipa de agua (shisha) su manguera y las boquillas es la base para que las cachimbas funcionen correctamente. A continuación, amplíe su colección de su shisha con accesorios y piezas de repuesto. Piense por ejemplo en una boquilla higiénica. Útil si hay varias personas fumando en la misma Shisha.

¿Qué tal una boquilla para que su experiencia de fumar sea aún más intensa?

Están disponibles por separado. La boquilla de cachimba está conectada a la manguera de la (shisha). Descubra qué accesorios de cachimba ofrecemos en esta página. Son de alta calidad y fáciles de usar. Especialmente diseñado para hacer que su experiencia de fumar sea más cómoda, segura y sabrosa.

Diferentes tipos de materiales conforman las boquillas de nuestro catalogo, de cachimbas

Las boquillas se pueden pedir en línea en nuestra tienda online de cachimbas. Usted puede pagar en nuestro sitio web a través de una conexión segura utilizando los métodos de pago conocidos como tarjeta de crédito, Paypal y mucho más.

No dude en adquirir su boquilla de cachimba, diferentes modelos y materiales de fabricación, boquillas para cachimbas de aluminio Hookah, bolsa de 100 boquillas, la boquilla más utilizada la bazoca y otros diferentes modelos que encontrarán en nuestro amplio catalogo de boquillas de cachimba.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Venta Online de Cachimbas located at Alcarria 2 , Coslada, Madrid, 28823 . Reviewed by 99 customers rated: 4.8 / 5