914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cazoleta

La cazoleta cachimba ya sea grande o pequeña, clásica, en cerámica, terracota, vidrio o silicona, es el accesorio incondicional para que su sesión de hookah sea un éxito: personaliza su shisha, pero también define su estilo de consumo.

En Mishisha.es, encontrara una amplia una amplia selección de cazoletas para personalizar tu cachimba a tu gusto, y adaptarlo a tus preferencias de consumo.

¿Qué cazoleta de cachimba elegir?

Puede elegir entre diferentes modelos de cazoletas: terracota, cerámica, vidrio e incluso silicona. ¿Cuál es la diferencia entre cada material? Bueno, todo depende de cómo lo uses. Si es de barro cocido o cerámica, por ejemplo, se utiliza tradicionalmente para conservar los aromas de su pipa de agua. La de cristal, por otra parte, resiste el calor y conserva aún más el sabor de su Shisha. También puede optar por la chimenea de silicona, que tiene la innegable ventaja de ser irrompible.

Todas las cazoletas de cachimba tienen la particularidad que pueden ser fácilmente lavables, puede comprar cazoletas de Cachimba al mejor precio en nuestra tienda online. Para los modelos Kaya, bowl o MYA, siempre encontrara una cazoleta acorde para su cachimba.

Diferentes tipos de cazoletas de Shisha

Como puede ver hay una gran cantidad diferentes de tipos de cazoletas, de diferentes tamaños y colores, por lo que podrá personalizar de una forma cómoda y sencilla su cachimba.

Desde nuestra tienda podrá adquirir diferentes tipos de accesorios para cachimbas entre los cuales se encuentra la cazoleta Shisha.

Mostrando 1–9 de 15 resultados