914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Boquilla Bazoca

6,00

Muchas de las muchas maneras de conseguir un humo más fresco se improvisan a menudo: cubitos de hielo en el jarrón, bandejas para cubos de hielo, bases refrigeradas. Todas estas soluciones son ineficaces o demasiado breves para ser tomadas en serio, con la boquilla bazoca de cachimbas se puede conseguir fácilmente.

SKU: 45 Categoría:

Descripción

Muchas de las muchas maneras de conseguir un humo más fresco se improvisan a menudo: cubitos de hielo en el jarrón, bandejas para cubos de hielo, bases refrigeradas.Todas estas soluciones son ineficaces o demasiado breves para ser tomadas en serio, con la boquilla bazoca de cachimbas se puede conseguir fácilmente.

Boquilla Bazoca para cachimbas

  • La técnica más convincente para crear un humo más fresco es en realidad integrar un dispositivo de refrigeración en la propia manguera, y esta es la función de la boquilla para shishas bazoca.
  • La boquilla de cachimba Bazoc  es una punta plástica de 34cm que se encaja en el extremo de un tubo de silicona, Giza o Nammor. Consta de dos partes atornilladas entre sí.
  • Para mejorar la duración de sus sesiones de hielo, recuerde sujetar la manguera por el mango y no por la punta de hielo. El calor de sus manos sólo disminuiría la eficacia del dispositivo.
  • Además, asegúrese de usar la boquilla bazoca en la dirección correcta. La boca de 11mm es el lado a utilizar para la succión. La boquilla de 15mm es el lado a insertar en la manguera.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boquilla Bazoca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *