914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cachimba MYA Bambino

40,00

Cachimba MYA Bambino

Con maletín para un cómodo y seguro transporte

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La cachimba MYA Bambino está considerada como una de las mejores Shishas del mundo, una Shisha que ha sido vendida por miles en todos los mercados internacionales y nacionales,  diseñada en toda su base de cristal y con un pequeño cuerpo que la hace muy manejable. La pregunta más frecuente acerca de la Cachimba MYA Bambino es si se trata de un objeto decorativo, o “si realmente es para fumar”.

Maletín incluido con la Cachimba MYA Bambino

El transporte de esta pipa de agua es lo que la hace diferente ya que cuenta con un cómodo maletín para poder llevarla a cualquier parte de una manera cómoda y protegida, para evitar cualquier tipo de accidente, además el cristal de la base de La cachimba es de una durabilidad suprema. A pesar de estos 21.5 cm y su jarrón pequeño en forma de granada, la MYA Bambino tiene lo todo de un grande. No es un mini shisha, sino un modelo compacto y clásico que le dará un rendimiento sorprendente.

La shisha MYA Bambino tiene una columna relativamente corta debido a su tamaño compacto. Por lo tanto, es importante evitar que el calor de la chimenea se transmita al florero por la proximidad de estas dos habitaciones. No utilice carbón natural ni carbones de 40 mm. El poder excesivo de estos carbones podría calentar demasiado su jarrón. Simplemente utilice las luces de encendido automático de 33 mm que también tendrán la ventaja de combinar con el espíritu nómada del Bambino

Accesorios de La cachimba MYA BAMBINO

  • El cuerpo, en acero inoxidable
  • Base de cristal, la cual decorada de diferentes colores es de cristal muy duro
  • Una Manguera de 1 metro y medio, modelo Standard MYA. (Esta manguera de Shisha, no se puede lavar)
  • Pinzas para la manipulación del carbón
  • Gomas
  • Y como regalo un fantástico maletín.

No dude en ponerse en contacto con MI Shisha, para cualquier tipo de ayuda o consejo, así como para compras al por mayor de cachimbas MYA Bambino.

Información adicional

Peso1 kg
MODELO

Amarilla, Azul, Gris, Roja, Turquesa, Verde, Verde Olivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cachimba MYA Bambino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *