914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

El-Badia

El-Badia fabricante de accesorios para Shisha, fue fundada en 1991 y se ha concretado convirtiéndose en una de los primeros fabricantes y de venta de Cachimbas en España.

Hoy en día, suministra a  la mayoría de las tiendas online de nuestro país y ofrece modelos de calidad y la más amplia gama de accesorios para particulares. Descubra  todas las colecciones y de cachimbas en nuestra tienda online MI Shisha, descubre las últimas novedades y aprovecha las ofertas excepcionales para comprar una cachimba al mejor precio.

Venta de Cachimbas EL BADIA

Nuestra tienda es líder en la venta de cachimbas en España, podemos presentarles una amplia selección de Shishas, diferentes tipos de cachimbas para complacer a todos los gustos. Desde Cachimbas baratas, fáciles de llevar a mini shisha o los últimos modelos de cristal, nuestra tienda on line le permite elegir el modelo que mejor se adapte a sus expectativas. Puedes comprar shishas baratas EL BADIA por menos de 50 € o una shisha de lujo para los más exigentes.

Calidad de las cachimbas EL BADIA

El-Badia no trata sólo de elección, sino también de calidad. Nuestra selección de productos, que ha hecho que nuestra reputación con el público en general y los profesionales, nos permite presentarle sólo lo mejor,  para asegurarnos de que esté satisfecho con su Shisha. La garantía de El-Badia es, por lo tanto, la certeza de encontrar una cachimba de calidad al mejor precio. Compre mangueras El-Badia, de silicona al mejor precio.

Mostrando todos los resultados (5)