914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Kaya

Kaya es una de las marcas de cachimbas más populares en Alemania. Se ha hecho conocido por su buena relación calidad-precio, pero también por su robusta durabilidad con colores variados. La gama Elox ha demostrado su eficacia: estas Cachimbas se caracterizan por su sistema de cierre”CLICK”, que se integra en la base de cristal para un uso práctico en la vida cotidiana, y su columna de aluminio.

Fumar en una Shisha Kaya tradicional es una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar, el ruido, las vibraciones, la sensación de ser parte de la historia y la tranquilidad de fumar en estas cachimbas Kaya de gran calidad.

cachimbas kaya

De que están fabricadas las Shishas Kaya

Tradicionalmente el material utilizado es el latón macizo, pero también encontrará excelentes modelos en acero inoxidable o mezclado con ambas técnicas como el famoso modelo Trimétal de Shisha. Además, los cuerpos de las shishas Kaya  pueden ser de cobre o acero inoxidable.

Cachimba portatilLas Shishas tradicionales requieren más cuidado que otras en términos de limpieza, pero quiero que sepan, que un buen modelo tradicional de Shisha le seguirá durante toda su vida como fumadores. Algunos modelos de Cachimbas ya tienen un cuarto de siglo y se comportan como verdaderas jovencitas.

Gama de Cachimbas Kaya

La gama de cachimbas Kaya PNX ha hecho que la reputación de Kaya sea excelente por su excelente relación calidad-precio y rendimiento comprobado. Los modelos PNX, que ofrecen modelos de acero inoxidable de alta calidad, tienen la ventaja de combinar un estilo atractivo con un precio controlado.

Fácil de usar y diseñar, las Kookahs de Kaya seducirán a las personas que buscan un modelo refinado y eficaz!

Kaya también ofrece un gran número de accesorios de cachimbas, todo esto lo podrá encontrar en nuestro catálogo de venta online de cachimbas Kaya.

Mostrando 1–9 de 11 resultados