914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

MS

El fabricante de cachimbas Ms, Ha fabricado Shishas  generosas  y grandes de corazón para todo tipo de fumadores de cachimbas.

La cachimba Ms es una chicha con un gran corazón que te acompañará a todas partes porque su pequeño tamaño le da una muy alta calidad: además de poder llevarla fácilmente a todas partes contigo. Su columna de acero inoxidable le asegura que incluso fuera su calidad no se verá afectada. También su jarrón de vidrio grueso y resistente es una garantía de mayor solidez y estabilidad para la Cachimba Ms. Encontrará una manguera de silicona y un mango de aluminio. No lo dude más y solicite esta Shisha de calidad en nuestra tienda Online con venta de Shishas MS.

Fabricante de cachimbas Ms ahora en España

Las cachimbas Ms están equipadas con un jarrón de colores de cristal grueso y resistente. Los colores existentes realzarán su gusto por objetos llenos de fiesta y alegría. Con esta amplia selección de colores tiene la última palabra y es usted quien decide cuál será el tema de su próxima sesión cachimbera amistosa con los amigos. La cazoleta es de terracota y añaden un poco más de excentricidad a esta Cachimba Ms.

Mostrando todos los resultados (2)