914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Oduman

La marca turca de cachimbas Oduman ofrece productos de calidad para fumadores de cachimba. Oduman ofrece Shishas modernas con materiales de calidad.

Oduman Fabricante de Cachimbas de calidad

La marca Oduman empezó a fabricar y vender cachimbas con un diseño y estilo único que los turcos no están acostumbrados a ver. Fueron capaces de ganarse la confianza de los clientes rápidamente gracias a este tipo de cachimbas únicas e innovadoras que Oduman ha fabricado.

Buen diseño, producto de alta calidad y fácil de usar. Oduman sigue fabricando accesorios con mucho mimo. Accesorios cuidadosa y de muy alta calidad para sus pipas de agua.

La calidad es muy importante en un Shisha

Oduman está equipada con un vidrio de alta calidad (vidrio sodocálcico). Todas las partes metálicas son de acero inoxidable. Las mangueras están hechas de silicona, que se utiliza en la industria alimentaria.

Este fabricante comienza a convertirse en una de las marcas más buscada por cafeterías y restaurantes de los países europeos, por eso en nuestra tienda Online de cachimbas Mishisha.es hemos decidido vender cachimbas Oduman.

Mostrando 1–9 de 11 resultados