914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Steamulation

La marca de cachimbas Steamulation para el disfrute al más alto nivel.

La vaporización crea una nueva generación de shishas. Materiales exclusivos, diseño noble y sobre todo las últimas tecnologías marcan pautas inigualables.

El diseño noble e intemporal convierte a cada cachimba Steamulation en un objeto de arte que le permite sentir el lujo detrás de él.

Funciones innovadoras, desarrolladas en las mejores ingenierías del mundo: Alemania y Suiza caracterizan esta marca de cachimbas.

En Mishisha.es hemos apostado por la venta de la marca de cachimbas Steamulation

Las Shishas Steamulation le garantizan

Facilidad de manejo y máximo confort gracias al cierre Shisha más innovador del mundo, el SteamClick 360!

Las tecnologías incorporadas persiguen un solo objetivo: ¡el máximo desarrollo del sabor y el placer de fumar más relajado de todos los tiempos! Independientemente del sabor que prefiera, la cocción al vapor saca lo mejor de ella.

Mime a sus amigos o ponga acentos en una fiesta. Impresionante por su sencillez, llamativa por su elegancia y extravagante tecnología. Con Steamulation usted no sólo posee un shisha – usted hace una declaración para su estilo de vida!

Steamulation Premio a la mejor Shisha del año 2016

Mejor shisha. Un comienzo exitoso para la feria. Steamulation cuenta con un exitoso estreno ferial en la feria Shisha Messe se reúne con VaporFair 2016 en Frankfurt. Del 15 al 17 de abril, Steamulation fue uno de los muchos fabricantes que presentó sus productos en torno a la Shisha a los visitantes profesionales internacionales y a los consumidores finales  y sin embargo fue único.

Después de tres días de gran afluencia de visitantes, numerosas presentaciones de producto y numerosas Shishas , Steamulation fue votada a la mejor Shisha como el producto Shisha del año 2016. Steamulation Shishas convenció al jurado de la feria en todas las categorías de evaluación y, por lo tanto, en términos de calidad, diseño y tecnología.

Además del premio del jurado a la mejor cachimba, el equipo de Steamulation se mostró especialmente satisfecho por el gran interés y entusiasmo de muchos visitantes. Cientos de apasionados fumadores de Shisha visitaron el stand de Steamulation durante los tres días de la feria, que ofreció accesorios exclusivos de Shisha y todos los modelos con los que cuenta Steamulation Shisha .

Desde la Steamulation Black Edition hasta la Steamulation Gold Jewel en un gran ambiente. Sin embargo, los modelos Steamulation Shisha no sólo se exhibieron en vitrinas: El visitante del  Steamulation Shisha Lounge tuvo la oportunidad de fumar una pipa de agua de vapor en el sitio y hacer su propia experiencia personal de Steamulation Hookah.

Tecnología punta aplicada al mundo de la cachimba

Varias cachimbas estaban disponibles para este propósito, los visitantes podían observar más de cerca mientras fumaban cómodamente. Las tecnologías innovadoras de Steamulation Shisha demostraron sus ventajas únicas: Gracias al cierre rotatorio SteamClick 360 Shisha, que tiene un sistema de clic, fue posible fumar sobre varias mangueras en una atmósfera relajada.

Al mismo tiempo, la tecnología de la válvula integrada en la Shisha garantiza un calado óptimo, un aroma y un sabor óptimos a pesar de la conexión multitubo, independientemente del tabaco para shisha y del sabor elegido. El ensayo de Shisha de fumar con diferentes tipos de tabaco fue muy popular.

Los probadores de pipas de agua estaban encantados, sobre todo por el alto consumo de tabaco y carbón, al igual que el equipo de vaporización, que tuvo muchas conversaciones interesantes con los visitantes.

Mostrando el único resultado