914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Carbón

Hay un gran número de carbón natural para la cachimba, proveniente de diferentes maderas como el olivo, limonero, bambú.Sin embargo, el carbón de corteza de coco sigue siendo el carbón natural preferido por los amantes de la Shisha. De hecho, el carbón de coco es popular por su larga vida útil y su alta capacidad de calentamiento. En venta en pastillas para nuestras Hookah y de autoencendido.

Carbón para cachimbas de Coco

smokeLos carbones Black Coco son carbones de coco de alta calidad, producidos en Indonesia. Están en forma de cubos de 2,5 cm de lado. Existen varios formatos de cajas de carbón de Shisha de 1 kilogramos hasta 20 Kilogramos o más. Ofrecen un calefactor estándar y serán perfectos para calentar sobre papel de aluminio. Disfrutará de un verdadero momento de placer con la quema de estos carbones naturales pensados para el autoencendido de las cachimbas de una forma cómoda y sencilla.

En Nuestra tienda online, vendemos Carbones originales desde 1 KG Hasta 20 KG

Los carbones de carbón de coco para shisha, no significa que tu shisha tendrá un aroma de coco cuando lo pruebes. Esto sólo significa que la corteza de coco es la materia prima utilizada para la fabricación del carbón.

Mostrando todos los resultados (6)