914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cazoleta HC Treepo

12,00

La cazoleta HC Treepo forma parte de la nueva gama de cazoletas HC creada en España por lo que podemos decir que es un producto 100% Español, el cual pasa a formar parte de Mi Shisha. Estas cazoletas son diseñadas y fabricadas a mano en arcilla por uno de los mejores artesanos alfareros que existen en España

Agotado

SKU: 313 Categoría:

Descripción

La cazoleta HC Treepo forma parte de la nueva gama de cazoletas HC creada en España por lo que podemos decir que es un producto 100% Español, el cual pasa a formar parte de Mi Shisha. Estas cazoletas son diseñadas y fabricadas a mano en arcilla por uno de los mejores artesanos alfareros que existen en España.

Cazoleta HC Treepo Trabajo Artesano Hecha en España

Está cazoleta es de tipo Trypo, un sistema Phunnel avanzado con el que se facilita de una forma cómoda y sencilla la carga del tabaco evitando que el tabaco se cuele por el hueco de la cazoleta HC Treepo. Dispone de un cuerpo duro y tallado a mano, es para cualquier tipo de shisha. Cuerpo alto y cabezal amplio, con un depósito ideal para ser utilizado por 2  o más personas. El famoso accesorio Provost es ideal para usar con esta cazoleta.

Características de la cazoleta HC Treepo

Destaca por estar fabricada con una innovadora mezcla de barro blanco con chamota y barro negro HC BLACK© consiguiendo las ventajas en la unión de estos dos materiales.

  1. Altura de la cazoleta HC Treepo: 14 cm más o menos
  2. Diámetro del plato: 5 centímetros más o menos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cazoleta HC Treepo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…