914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cazoleta Kaloud Samsaris Vitria II

49,95

La última innovación de Kaloud, el Samsaris Vitria II es una cazoleta de lujo que destaca de la competencia. Contrariamente a lo que su aspecto exterior puede sugerir, no es un tazón para Shishas de silicona, sino de vidrio.

SKU: 35 Categoría:

Descripción

La última innovación de Kaloud, el Samsaris Vitria II es una cazoleta de lujo que destaca de la competencia. Contrariamente a lo que su aspecto exterior puede sugerir, no es un tazón para Shishas de silicona, sino de vidrio.

El ingenio de Kaloud radica en insertar el tazón de vidrio Samsaris en una carcasa de silicona que protege la el tazón de vidrio mientras que le permite manejarla en medio de la sesión. Kaloud aprovecha al máximo los materiales utilizados en esta innovación técnica. El vidrio difunde perfectamente el calor y las propiedades aislantes de la silicona facilitan su uso.

Cazoleta Kaloud Samsaris Vitria II para cachimbas

El uso de silicona en el pie Samsaris es también muy práctico, ya que este tazón de Shisha es por lo tanto compatible con cualquier cachimba sin necesidad de junta. En esta nueva versión de la Vitria, Kaloud ha aumentado el tamaño del vaso de vidrio para que el Lotus ya no esté en contacto con la silicona. Esto significa que no hay riesgo de desgaste prematuro de la silicona. Esta versión 2 de la Vitria es verdaderamente majestuosa y ofrece un escenario perfecto para sus sesiones de Lotus deliciosas.

Otra novedad es el diseño asombroso del interior de esta pieza Phunnel de nueva generación. La cazoleta Samsaris Vitria tiene compartimentos interiores elípticos que, además de su carácter fundamentalmente estético, permitirán una combustión óptima de su tabaco y facilitarán la mezcla. La cazoleta Samsaris Vitria es la primera chimenea de cristal con compartimentos interiores.

Con la cazoleta Samsaris y el Kaloud Lotus, la preparación de una cachimba nunca ha sido tan fácil y económica en términos de consumibles. La perfecta combinación de ambos productos permite realizar largas sesiones con un mínimo de carbón vegetal y tabaco, a la vez que ofrece un incomparable final ahumado y sabroso.

Como hace unos años con el Lotus, Kaloud da un gran golpe con esta cazoleta de gama alta que deleitará a los apasionados fans!

Limpie la parte de vidrio de su cazoleta Samsaris Vitria 2 regularmente para mantenerla brillante. Unos minutos de baño en lejía también le ayudarán a mantener el brillo del corazón de su cazoleta de cristal.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cazoleta Kaloud Samsaris Vitria II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…