914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Condiciones de envío

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas de días laborables después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que haga sus compras en un solo pedido para evitar pagar gastos de envío adicionales. Se presta especial atención durante el embalaje a los productos que contienen objetos frágiles para evitar el deterioro durante su transporte.

Mishisha trabaja con varias empresas de transportes, dependiendo su localidad de entrega, por todo el territorio nacional.

Una vez enviado el paquete, tardará 24-48 horas de días laborables en llegar a su destino. Los pedidos deben ser realizados por los clientes antes de las 17:00 para poder recibirlo en dicho plazo.

Mishisha ofrece envío a  la Península según las necesidades del cliente:

– Envío Normal. 24 – 48 horas desde la preparación del paquete siempre y cuando realice el pedido antes de las 17:00.

En caso de fallo por parte de la empresa de transporte, Mishisha.es no se hace responsable del mismo. Sin embargo, sí nos pondremos en contacto con el cliente para solucionar el problema de la forma más rápida y eficaz posible.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de email (info@mishisha.es) o a través del teléfono 914851862  en horario de atención telefónica de 9:00 a 14:00 horas de lunes a Viernes.

Reclamaciones 

En caso de necesitar una reclamación el cliente deberá cumplimentarla en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, de lo contrario Mishisha.es no se hace responsable.

Para hacer efectiva dicha reclamación el cliente tendrá que enviar un email a info@mishisha.es explicando claramente los motivos de la misma y proporcionando a fotografías en las que aparezca el producto, el material con el que iba empaquetado, el ticket de compra y la caja en la que fue enviado tanto por dentro como por fuera. En éstas últimas debe ser bien visible la pegatina de la empresa que ejerció el envío.

Cancelaciones 

En caso de cancelación de un pedido contra reembolso el cliente deberá abonar el coste de los portes.