914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

La célebre frase ¿el tamaño importa? ha sido motivo de debate en diferentes ámbitos sociales, fundamentalmente en el terreno del mundo varonil. Pero hoy no vamos a hablar de este tema, aquí en tu tienda de cachimbas mishisha.es, en el post de hoy vamos a hablar de si el tamaño importa, a la hora de decantarnos por una cachimba pequeña o una cachimba grande.

¿En qué nos basamos para elegir cachimba grande o pequeña?

SHISHA MS MICRO BLACK GREENUno de los principales fundamentos en el que te tienes que basar a la hora de decantarte por una cachimba grande o una  pequeña, es el uso que le vayas a dar y donde se lo vas a dar. Si eres una persona que te gusta llevarla a todos los sitios, deberás optar por una pequeña o portatil como está Shisha MS MIcro de MS. Evidentemente es mucho más manejable a la hora de transportarla, que una cachimba de mayores dimensiones.

¿Existen accesorios para facilitar su transporte?

Existe la posibilidad de elegir una cachimba pequeña con su maletín de transporte, opción menos práctica en caso de elegir una cachimba grande ya que correrás el riesgo de que se te rompa. Aunque también existen maletines o maletas para transportar cachimbas grandes en casos de necesidad, como una mudanza, vacaciones, etc.

¿Prefieres las reuniones con cachimbas grandes en casa?

Diamond HookahIndependientemente del transporte, si eres una persona que le gusta disfrutar de reuniones shisheras en casa, disponer de una cachimba grande se hace imprescindible. Lo primero que te aportará será un mayor volumen en la base, y, ante todo, un mejor equilibrio al ser compartida en tus reuniones o fumadas. El hecho de ser una pieza más grande y al mismo tiempo más consistente, te facilitará tanto a ti como a tus amistades pasarla de un shishero a otro, sin riesgo a que se vuelque y pueda llegar a romperse.

¿Varía mucho el tamaño de sus componentes?

El tamaño de los componentes, son prácticamente iguales los de una cachimba grande que los de una pequeña. Únicamente son dos los componentes que difieren en el tamaño, y estos son: su base y el mástil.

En el caso de la base, evidentemente, es obvio que la base de la cachimba pequeña tiene que ser más pequeña. Este hecho, no obstante, no interfiere en el tiempo o duración de tu fumada, ya que esta dependerá de cómo hayas preparado tu cachimba. Una diferencia que, sí encontrarás, será en el momento en que te dispongas a purgar la shisha, ya que deberás hacerlo repetidamente, debido a que la base es menos voluminosa.

En relación al mástil, el que corresponde a la Shisha pequeña, es algo más corto, lo que supondrá, prestar una mayor atención en el momento de la purga, para evitar derramar el contenido y de esta manera mojar todo lo que esté a su alrededor, cazoleta, tabaco…

¿Qué Tira mejor una cachimba grande o una pequeña?

Cachimba en veranoEste tema, siempre es motivo de debate y suele estar presente en las reuniones shisheras. La pregunta de si tira más una  grande que una cachimba pequeña, la respuesta correcta, en este caso es que no. No por ser más grande significa que tirará mejor, ya que este hecho no está condicionado al tamaño de la cachimba, sino como en el caso anterior del tiempo o duración de la fumada, dependerá de cómo haya sido la preparación de esta.

Una cachimba grande, si no tiene la dedicación adecuada, o no está bien preparada, no tirará en óptimas condiciones. En cambio, una cachimba pequeña, con una dedicación exclusiva y un excelente preparado, te garantiza una fumada de alta calidad. Por lo tanto, en este caso, más que el tamaño de la shisha, lo que importa realmente, es la calidad y el tiempo dedicado a preparar tu cachimba.