914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Entre las nuevas tendencias que han aparecido en las últimas décadas entre la población mundial, tiene mención especial, el hecho de fumar en cachimba. Desde aquí, tu página de Mishisha.es, en nuestro post de hoy, vamos a tratar un tema muy interesante, como son los efectos de fumar en cachimba.

efecto shishaLos adeptos al mundo de la shisha suelen presentar un perfil, el cual se caracteriza por presentar una fidelidad a hora de fumar en cachimba. Una vez que la han probado, y se han visto atrapados por este mundo shishero, comparten sus experiencias con amigos, asociaciones o comunidades shisheras.

Pero ¿sabemos realmente los efectos de la cachimba?

La cachimba y efectos, al ser fumada, no se presentan igual que el tabaco. Una de las principales características, es el hecho de que no incluye alquitrán, así como en muchos casos nicotina.

La nicotina es, el estimulante adictivo principal en los pitillos tradicionales. De este modo, mucha gente opta por un consumo sin este tipo de sustancia tóxica, adentrándose en la doctrina shishera, disfrutando plenamente del placer de fumar, y de los efectos de fumar cachimba sin nicotina. Otra de las consecuencias de fumar cachimba, reside en el hecho de que el olor que aporta llega a ser incluso agradable, a diferencia de la molestia que puede ocasionar el olor a tabaco, para mucha gente insoportable.

Este detalle no pasa desapercibido para nadie, ya que uno de los principales efectos de la cachimba, es eludir el típico olor a tabaco que queda impregnado en ropa y cabello. En cambio, el mundo de la shisha y efectos se presenta como una excelente opción, ya que ofrece un olor de connotaciones frutales, siendo una de las consecuencias de fumar cachimba de sabores. Otra de los principales efectos de fumar shisha, es la ventaja que supone el no dejar manchas en los dientes, valorándose muy positivamente este hecho entre la población.

Cachimba portatilLa cachimba ha ganado muchos adeptos en los últimos años, ya que se presenta, entre muchas otras, como una oportunidad para relacionarse socialmente.

Fumar cachimba, puede ser motivo de reuniones con amigos, haciendo más agradables las tertulias. Igualmente, se puede fumar cachimba en la calle, entre varios amigos o grupos, originando conversaciones y entablando nuevas amistades. Entre estos grupos, se encuentra muy extendida la costumbre de analizar y explicar cómo fumar en cachimba a los nuevos miembros, así como a todo aquel que esté interesado en saber cómo fumar shisha.

En mishisha.es, podrás encontrar a los mejores precios, las últimas novedades en relación con el mundo shishero, a través de nuestra tienda online. Asimismo, podrás descubrir donde fumar cachimba en Madrid, los mejores locales o establecimientos en los que puedes disfrutar de tu bebida preferida, fumando shisha.

Entrar en estado BUZZ

estado buzzIgualmente cabe destacar entre los efectos de fumar shisha, en esta ocasión, tras ser inhalada, haciendo un uso adecuado de ella, experimentando en estado de total relajación o mareo agradable. Cuando se entra en este estado de relajación, se dice que se está en estado de Buzz, en el continente americano o en estado Kief, que según el diccionario Oxford, tiene su origen en la palabra árabe Kayf.

El significado no es el mismo: en el caso concreto de la palabra árabe Kayf, y que se pronuncia Kif, se utiliza para describir la relajación placentera, producto de fumar tabaco o marihuana. Por otro lado, tenemos el termino Buzz, que, traducido al castellano, significa mareo, en ese caso, se da por entendido, que es un mareo totalmente relajante y placentero, por lo que ambos términos, si no coinciden en su significado exactamente, si que lo hacen en el propósito del mismo.