914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cachimbas EL-BADIA X3

59,00

Las cachimbas X3 EL Badía, son perfectas para un transporte seguro, gracias a la durabilidad de sus componentes, unas Cachimbas pensadas para poder usarlas en cualquier parte.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las Cachimbas modelo X3 del fabricante EL BADIA es la nueva apuesta en modelos diferentes de cachimbas, modelos con una medida aproximada de 36 centímetros, un poco más grandes que sus hermanas El Badia C-1 pero que por ello no dejan de ser transportables.

La fabricación del cuerpo de la Shisha es en latón macizo, con diferentes colores que ayudara a elegir a cada persona según su gusto en colores. Este tipo de cachimbas las X3 de EL BADIA, están fabricadas por una base acrílica de una dureza extrema, pensado para un transporte sin sustos de roturas. Este producto está pensado para darle multitud de usos, pensado para que se pueda transportar a diferentes partes con la mayor de las seguridades.

La cachimba X3 de EL Badía contiene

  • Cuerpo de latón macizo
  • Una base que es acrílica y en cuyo interior se puede introducir un LED Mini
  • La cazoleta de esta cachimba es básica
  • Un cepillo para la limpieza de todo el material de la Shisha
  • Pinzas para el manejo del carbón.

Si quiere comprar una cachimba está en el sitio correcto, los mejores precios en venta de cachimbas EL Abadía, transporte seguro y rápido, enviamos a toda España, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea realizar compras al por mayor de cualquier de nuestros productos.

 

Información adicional

PesoN/D
MODELO

Black Onix, Black Phanton, Blue Lagoon, Burnt Onix, Green Mint, Hot Pink, Ivori White, Purple Berry, Silver Crome, Sterling Steel, Vegas Gold, Velvet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cachimbas EL-BADIA X3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venta Online de Cachimbas located at Alcarria 2 , Coslada, Madrid, 28823 . Reviewed by 99 customers rated: 4.8 / 5