914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Cachimba en verano¿Quieres disfrutar de un verano de lo más shishero?

Con la llegada del verano, comienzan las altas temperaturas, noches sofocadas de insomnio, el sudor, el aire acondicionado, las piscinas, la playa, y en general todo lo que ya sabemos de la estación estival y sus efectos. En nuestro post de hoy, en mishisha.es, te vamos a regalar unos refrescantes consejos para sacar el mejor partido a tu cachimba en el verano; como no puede ser de otra forma, te recomendamos: fumar cachimba en verano.

¿Tienes ya tu cachimba portátil para este verano?

En el mundo shishero, no cabe ninguna duda de que el verano es la mejor época para disfrutar con los amigos de una estupenda reunión shishera, ya sea en la piscina, en la playa y por qué no en la montaña. Esto es posible, gracias a las cachimbas pequeñas o cachimbas portátiles, fáciles de transportar y que tienes a tu disposición, en tu tienda online mishisha.es, así como toda clase de accesorios de shishas; cazoletas, mangueras, boquillas, melazas de sabores, carbón etc.

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tu shisha?

Dentro de nuestra comunidad shishera, existen personas con años de experiencia y que probablemente ya conocerán algunos de los consejos que vamos a detallar a continuación. Si este no es tu caso y eres un nuevo miembro de nuestra comunidad.

Disfruta a tope de tu cachimba en Verano

  • Una de las costumbres más arraigadas es incorporar hielo granizado en la base de la shisha. Prepárala tal y como los sueles hacer siempre, con la única diferencia de incluir el granizado o hielo en cubitos en el interior de la base, eso irá en función del tipo de cachimba que uses. La medida ideal, será que llegue a alcanzar aproximadamente tres dedos del mástil de la cachimba.
  • En función de los materiales con los que esté fabricada tu cachimba, también puedes optar por introducir la base en el congelador. En caso de que presente partes de madera no es aconsejable.
  • La típica nevera campera también se suele utilizar para depositar en su interior la shisha, manteniéndola fría. Esta opción, igualmente, no es aconsejable para las que tengan acabados en madera.
  • Si lo que quieres es sorprender a tus amistades shisheras con una estupenda fumada realmente congelada, debes hacerte con la boquilla bazoka, disponible en nuestra tienda, de colores brillantes, además de un gel que anteriormente deberás introducir en tu congelador. Sentirás un auténtico cubito de hielo en tu boca
  • Una de las dificultades que se te puede presentar a la hora de fumar al aire libre, es que el viento no esté de tu parte y pueda ser una molestia. Para este contratiempo, te aconsejamos llevar contigo algún tipo de protección, como un corta vientos.
  • Entre los fumadores más experimentados se puede observar la costumbre de utilizar aparatos como gestores de calor para contrarrestar los efectos del viento.
  • Igualmente, para conseguir ese efecto hielo en tu boca, te puedes decantar por un tipo de tabaco o melaza hookah, con un sabor notablemente refrescante, disponibles en nuestra tienda online.
  • Si lo que prefieres es una fumada de ingredientes naturales, te puedes decantar por la técnica de preparar una cachimba de frutas, congelando o granizando previamente el zumo de la fruta a utilizar. Posteriormente lo utilizaremos como en el punto uno de esta exposición.
  • Otro truco o consejo práctico, es utilizar una cubitera donde apoyar la manguera, mientras no se esté usando, es decir entre calada y calada. Este proceso se recomienda si la manguera es de silicona o de plástico, disponibles en nuestra tienda online, ya que este tipo de mangueras, evita que introduzca en su interior el líquido utilizado.