914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

El Flavor Save Hookah Jhon

3,50

El Flavor Save Hookah accesorios

SKU: 156 Categoría:

Descripción

Disfrutar de una cachimba  preparada con carbón vegetal es un verdadero placer. Hay dos formas de preparación para esto:

El método tradicional consiste en colocar carbones naturales directamente sobre el aluminio. Este método tiene la ventaja de ser muy económico y no requerir ningún accesorio aparte del que permite encender carbones… pero tiene la desventaja de aumentar la temperatura. La más mínima imprecisión en la preparación de la cabeza, el más mínimo error en la potencia calorífica proporcionada, y su tabaco puede quemar en un instante y estropear el sabor de su sesión cachimbera por completo.

El Flavor Save Hookah accesorios

El método moderno consiste en utilizar un dispositivo de transferencia de calor (los más conocidos son la chimenea Volkan y el Kaloud Lotus, pero hay muchos otros) para distribuir el calor sobre la chimenea y obtener una lenta “cocción” del tabaco y una suave evaporación de los sabores. La ventaja de este método y su facilidad de uso, no hace falta ser un experto para realizar una sesión exitosa con una placa de transferencia, el dispositivo se encarga de la correcta distribución del calor y de adaptarlo a la cachimba. La desventaja de este método es, por supuesto, su precio, ya que los accesorios de transferencia de calor tienen un coste considerable.

El Flavor Save Hookah es un pequeño accesorio que combina estos dos métodos de preparación, intentando combinar sus ventajas. Flavor Saver se utiliza preparado con lámina de aluminio, como en el método tradicional. Su función es crear una distancia entre el carbón y el tabaco para evitar el sobrecalentamiento, transmitiendo parte del calor por conducción y radiación.

Al igual que los dispositivos de calorn, actuará como un dispositivo de control del calor, pero su simplicidad lo convierte en un accesorio muy asequible. Flavor Saver es un accesorio particularmente práctico para aquellos que quieren aprender a preparar su shisha con carbón natural utilizando el método tradicional. Le permitirá familiarizarse con el manejo del poder calorífico y limitar los riesgos de quemar tabaco por completo!

 El Flavor Save Hookah sabor es compatible con una multitud de cachimbas desde las más grandes hasta las más pequeñas! No importa cuán pequeña o grande sea su shisha, es fácil de usar el Flavor Saver y disfrutar de los placeres del carbón natural!

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Flavor Save Hookah Jhon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…