914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Gestor de calor Kaloud

46,00

El Kaloud Lotus es un accesorio asombroso que regula la temperatura de su combustión de tabaco en la cachimba

SKU: 40 Categoría:

Descripción

El Kaloud Lotus es un accesorio asombroso que regula la temperatura de su combustión de tabaco en la cachimba. El uso de carbones naturales ha ido ganando popularidad entre los fumadores de Shishas. La complejidad de la utilización del carbón natural radica en obtener una temperatura de calentamiento adaptada a su preparación y a su hogar. El más mínimo exceso puede llevar a quemar su tabaco y a tener un sabor desastroso.

Gestor de calor Kaloud para cachimba

Kaloud inventó el Lotus para simplificar el uso del carbón natural. El Kaloud Lotus es un recipiente para carbón natural que actuará como una rejilla al transferir la cantidad correcta de calor a su tabaco. No más necesidad de utilizar aluminio y hacer agujeros, usted sólo tiene que llenar su chimenea con tabaco de Shisha, poner su Kaloud Lotus en la chimenea y poner carbón natural.

El Kaloud subirá rápidamente a una temperatura más alta y transferirá el calor del carbón uniformemente, para que el tabaco se queme perfectamente. Para afinar el ajuste y determinar la intensidad de sus carbones, también tiene un botón para controlar la entrada de aire en el dispositivo.

El Kaloud Lotus es por lo tanto una excelente manera de disfrutar de un calor intenso sin quemar su tabaco y también tiene la ventaja de limitar la caída de cenizas en su hogar. El Kaloud es compatible con la gran mayoría de las Shisha vendidas en la tienda Online MI SHISHA  y es el equivalente del sistema de rejilla democratizado para todos las cachimbas del mercado.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gestor de calor Kaloud”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *