914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Manguera de Silicona Marrakeck el-Badia

21,00

La famosa manguera de silicona  “Marrakech” de El-Badia es un estándar bien conocido para los amantes de las cachimba

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La famosa manguera de silicona “Marrakech” de El-Badia es un estándar bien conocido para los amantes de las cachimbas. Después de las versiones “PVC” (que equipa el tradicional tubo de Marrakech) y “vidrio” (que ofrece una varilla de vidrio de 35cm), aquí viene una nueva versión de esta manguera, la de silicona marrakech.

Con un mango pulcro, la manguera de silicona marrakech se distingue por el material suave y casi sedoso de su silicona. Los colores brillantes de este último decorarán con gracia tu Shisha, ofreciéndote un flujo verdaderamente formidable. La manguera de silicona de Marrakech es por supuesto totalmente lavable, lo que la hace una relación calidad-precio muy interesante. Sin duda, este consejo se convertirá rápidamente en una parte esencial de la colección de cualquier fumador de cachimba que se respete a sí mismo.

Manguera de Silicona Marrakeck el-Badia

La silicona muy suave de este tubo de Marrakech contiene mucho menos polvo que las mangueras de silicona convencionales. Si no te gusta que tu manguera sea un imán para el polvo, pero las encuentras un poco tristes, la manguera de silicona marrakech será una excelente opción.

Información adicional

PesoN/D
MODELO

Negra, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manguera de Silicona Marrakeck el-Badia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *