914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Mangueras de silicona de colores

8,50

La manguera es la parte más importante de una cachimba. Es la manguera la que determina si es lavable o no

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La manguera es la parte más importante de una cachimba. Es la manguera la que determina si es lavable o no. También es la manguera la que determina el caudal de un tubo en función de su circunferencia. Las mangueras de silicona son consideradas ahora por los conocedores como las mejores mangueras para la shisha. Permiten un flujo máximo de humos densos e intensos.

Las mangueras de silicona de 150 cm de largo están fabricadas en silicona de calidad alimentaria. Están hechas en Alemania y no le darán a su pipa de agua ningún sabor extraño. Pueden lavarse tantas veces como sea necesario, simplemente pasando el agua por dentro.

Mangueras de silicona de colores

MIshisha.es ofrece una amplia gama de colores de manguera de silicona y varios acabados de color. En un acabado brillante, tu pipa tendrá un aspecto brillante reflejando la luz y dando un aspecto muy moderno a tu cachimba. Para disfrutar de sus sabores favoritos de fumar en Shisha sin mezclarlos, piense en comprar varias mangueras (por ejemplo, por su color) y reserve una manguera para cada sabor de tabaco!

Información adicional

PesoN/D
MODELO

Azul, Azul claro, Blanca, Dorada, Gris, Negra, Roja, Rosa, Verde, Verde claro, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mangueras de silicona de colores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *