914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Mangueras

La manguera para cachimbas es importante para obtener el sabor adecuado de su sesión de fumadores. Una buena manguera ofrecerá un sabor distinto a una manguera sucia o de baja calidad. De esta manera se pueden distinguir las mangueras lavables y lavables.

Mangueras para cachimbas

Las mangueras lavables para pipas de agua son adecuadas si se fuma a menudo diferentes sabores con una sola manguera de Shisha, ya que se pueden limpiar fácilmente.

Recomendamos usar lavables para un sabor específico del tabaco, ya que el sabor se adhiere a la manguera de la cachimba con el tiempo y fortalece el sabor.

En nuestra tienda online de venta de mangueras para Cahimbas podrá encontrar diferentes tipos de mangueras, para diferentes tipos de cachimbas, así como distintas medidas en cada una de ellas.

Algunas de las marcas de mangueras para Shishas

El-Badia

MYA

Super Bowl de Kaya.

Manguera Kaya

Nuestras mangueras de Shisha son originales y se ajustan a la perfección a cada modelo de cachimba. Dentro de los accesorios puede encontrar diferentes tipos de materiales de fabricación de las tuberías, como pueden ser mangueras de silicona,  goma, mangueras thor y extensibles.

Mostrando todos los resultados (6)

Venta Online de Cachimbas located at Alcarria 2 , Coslada, Madrid, 28823 . Reviewed by 99 customers rated: 4.8 / 5