914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

¿Quienes somos?

Desde el primer día nuestro principal objetivo ha sido crear una web que pueda transmitir nuestra pasión a todos aquellos que están descubriendo el mundo de la shisha. Estamos convencidos de que la mejor manera de hacerlo es convirtiendo a los amantes de shisha en expertos. Y para ello creamos esta página web. Todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una shisha lo puedes encontrar aquí. Tanto si eres nuevo en este mundo, como si eres un entendido en la materia, encontraras Consejos útiles para ir perfeccionándote cada vez más en el arte de preparar shisha.

Sabemos que una shisha de mala calidad o simplemente una shisha mal preparada pueden condicionar tu futura percepción de la cachimba y no permitir que goces del placer de fumarla. Por esta razón, además de consejos de preparación, cuidado, etc., ponemos a tu alcance un catálogo que contiene shishas, accesorios, consumibles y todo aquello que acostumbra acompañar a una shisha. Trabajamos solamente con productos de alta calidad y diseño para que el consumidor siempre quede satisfecho.

Y si para ti fumar cachimba ya se ha convertido en una verdadera pasión, disponemos de un catálogo especial que contiene únicamente piezas exclusivas. Fumar shisha la mayoría de las veces se convierte en un acto social.