914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Shiha Tahta

79,95

Diseño de cachimba Tahta brasileña con jarrón bohemio de vidrio, ideal para decoración, como para los fumadores cachimberos más exigentes.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Tahta es una pequeña cachimba inspirada en Brasil con un aspecto increíble. Mezclas y estilos a imagen de Brasil, la Tahta es una cachimba que combina un aspecto tradicional, un jarrón hecho a mano y una columna de materiales modernos.

La columna corta y lisa añade un toque moderno al modelo. El jarrón Tahta está hecho a mano en los talleres de una de las mejores fábricas de Bohemia. Es particularmente raro encontrar un jarrón tan hermosamente acabado en un modelo pequeño.

Con la Tahta, los ornamentos de lujo y nítidamente elaborados ya no se aplican sólo a los modelos grandes. Logra ofrecer un modelo compacto (de ahí lo práctico y fácil de usar) con un estilo a menudo reservado para el modelo grande. Esto es lo que encantan los amantes de los cachimbas hermosos que quieren encontrar la simplicidad de uso de un MYA QT!

Las dimensiones de la columna y jarrón de la cachimba Tahta son idénticos a las de las cachimbas MYA QT2. No dude en hacer combinaciones según sus deseos con las piezas de estas dos Shishas diferentes.

Características y componentes de la cachimba Tahta

  • Altura: 25cm, peso: 1,5 kg
  • Cenicero decorado con caligrafía oriental
  • Se vende desnudo sin chimenea o manguera
  • Jarrón de cristal hecho a mano en la República Checa
  • Columna de montaje articulada

Información adicional

PesoN/D
MODELO

Blanca, Bohemia, Dorada, Negra, Turquesa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shiha Tahta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *