914851862 Horario Atención Telefónica de 9:00H a 14:00H

Entre los tópicos de la navidad, se encuentra el dicho; “cómo seas mal@ los reyes magos te traerán carbón”. Esta frase, cobra valor entre los adeptos al mundo shishero de nuestra tienda online mishihsa.es, donde te ofrecemos la más extensa variedad de tipos de carbones para cachimbas, encendedores, y todo lo relacionado con el encendido de tu shisha. Dese aquí, en nuestro post de hoy, te invitamos a conocer nuestra selección de carbones naturales Premium, exento de pólvora, que nos aportan un alto grado de calor y una adecuada y duradera combustión para disfrutar de nuestra shisha cómodamente.

Carbón Natural Shisha y Carbón Autoencendido

El carbón que se utiliza para preparar una buena shisha, se hace imprescindible, ya que, sin él, resulta imposible poder disfrutar de una estupenda sesión de Shisha. Existen varias clases y marcas de carbón de shisha, de las cuales debemos diferenciar dos tipos; el carbón natural de Shisha y el denominado de Autoencendido.

Carbón de Shisha de autoencendido el más utilizado

Entre las razones por que es el más utilizado es debido a que es el carbón de cachimba más económico y al mismo tiempo, es el más cómodo y práctico, ya que su encendido es muy rápido y fácil, suficiente con acercarle la llama, esperar unos segundos y enseguida estará preparado.
Este hecho resulta sumamente cómodo y práctico a la vez, ya que no es preciso depender del hornillo, principalmente cuando nos llevamos nuestra shisha de viaje, a casa de amigos etc. Desde mishisha.es, te aconsejamos tener siempre a mano un paquete de este tipo de carbón, aunque por normal general uses otras clases de carbón de cachimba.

Tipos carbón cachimba

Carbón procedente de diferentes maderas

Igualmente, dentro de la gran variedad de materiales con los que se elaboran estos carbones, la gran mayoría se obtienen de diferentes maderas como el olivo, el limonero, el bambú, y principalmente el carbón de coco, que se presenta como el carbón natural más solicitado por los amantes de la shisha. Este tipo de carbón, fabricado a partir de cáscara de coco triturada, con aglomerante natural, destaca por su larga duración a la hora de quemar y su alto grado de calentamiento. Los carbones black Coco de origen Indonés, los podrás encontrar fácilmente y al mejor precio en nuestra tienda online y su presentación es en forma de cubos de 2,5 cm de lado. Su forma de utilizar fácil y práctica, es ideal para calentar sobre papel de aluminio. En mishisha.es, tenemos a vuestra disposición una gran selección de carbones de la mejor calidad:
Carbón Babylon 1 kg
Carbón de coco black
• Carbón Narine
Carbón Pasha gold Coconut
Carbón Three Kings 33 M M
Carbón ton Cococha GOLD

El carbón natural, favorece su proceso de quemado, así como su duración

El carbón natural sin ningún añadido químico, por norma general será de madera de frutales, entre sus características podemos señalar que no es auto encendible, por lo que deberemos encenderlo con fuego o cualquier fuente de calor, tipo hornillo, por ejemplo. El hecho de ser carbón natural, favorece su proceso de quemado, así como su duración, ya que dura más tiempo. Igualmente, no deja restos de sabor al fumar y su presentación es a través de envases de diferentes medidas, llegando incluso a los 25 kg en países como Egipto.

Por otro lado, se encuentra el carbón de cachimba autoencendido, que resulta ser la más práctica, basada en una pastilla de carbón que incluye ingredientes químicos para facilitar su combustión.
Mecheros, pinzas, hornillos, accesorios de cachimbas fundamentales para un perfecto encendido
Asimismo, para hacer un uso adecuado de este tipo de carbones, y disfrutar de un tiempo agradable y sosegado con nuestra shisha, debemos prestar atención igualmente a todos los accesorios que se presentan en este apartado shishero, tales como: mecheros, pinzas para hacer uso del carbón, hornillos de gas, eléctricos etc. todos ellos fundamentales a la hora de preparar nuestra cachimba y que podrás encontrar fácilmente en nuestra tienda online.

¿Dónde comprar carbón para cachimba?

Ni que decir tiene que en nuestra tienda online encontrará el mejor precio en carbón de cachimba, de diferentes volúmenes y además también de diferentes tipos de materiales, no dude en contactar con nuestro equipo comercial si necesita hacer un pedido al por mayor de este tipo de material imprescindible para el encendido de la cachimba.